Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaIchigoMk
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue 29 Mar - 17:53.

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
| jackie robinson | ||||
| Ayame Himura | ||||
| Kenshin Himura | ||||
| Misuzu | ||||
| alukardsama | ||||
| Uzura-Chan | ||||
| Regina | ||||
| Sakura | ||||
| Ryuzakki | ||||
| 0211deidara |

WOLF RAIN
:: Anime y Manga :: Platica General
Página 1 de 1. • Compartir •
WOLF RAIN
ME QUEDE CON GANAS DE SEGUIR VIENDO ESTA SERIE LASTIMA QUE TERMINO
Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero es todo lo contrario, ya que la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero es todo lo contrario, ya que la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

Regina- Espada

-

Cantidad de Envios: 1110
Puntos de Actividad: 5254
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: bien, normal
Empleo /Ocio: VER ANIMES SIN PARAR
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

Re: WOLF RAIN
saaaaaaaaa yo la vi es tremendo anime!!!!
lo recomiendo 100%
lo recomiendo 100%

Kenshin Himura- Vizard

-

Cantidad de Envios: 3303
Puntos de Actividad: 15146
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: happy
Localización: Toi en el cesar nieves soltando el brazo........... buscarme alli
Empleo /Ocio: Futuro grandeliga... con el favor de dios
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)
es mejor jajaja vela es superrecontragenial
___________________________________________________________________________________________________________

Regina- Espada

-

Cantidad de Envios: 1110
Puntos de Actividad: 5254
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: bien, normal
Empleo /Ocio: VER ANIMES SIN PARAR
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

pues yo al principio me aburri de verla .. pero si esta buena 
___________________________________________________________________________________________________________
- ♥"En este mundo cruel es muy difícil encontrar una amiga con corazón valioso, sensaciones verdaderas, Personalidad atractiva y mirada con estilo. ¡Aprende a valorarme!"

- Spoiler:

jackie robinson- Capitán 12ª División

-

Cantidad de Envios: 4829
Puntos de Actividad: 21557
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: furious despot and proud
Empleo /Ocio: Mantener mi odio hacia Ti
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

vi solo 2 capitulos y despues me dio flojera se seguirla viendo
no se ea serie tiene algo q no me gusta ..... pero no lo hayo
no se ea serie tiene algo q no me gusta ..... pero no lo hayo

Kenshin Himura- Vizard

-

Cantidad de Envios: 3303
Puntos de Actividad: 15146
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: happy
Localización: Toi en el cesar nieves soltando el brazo........... buscarme alli
Empleo /Ocio: Futuro grandeliga... con el favor de dios
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)
pues yo la segui viendo porque no tenia nada mejor que ver )3(
- ♥"En este mundo cruel es muy difícil encontrar una amiga con corazón valioso, sensaciones verdaderas, Personalidad atractiva y mirada con estilo. ¡Aprende a valorarme!"

- Spoiler:

jackie robinson- Capitán 12ª División

-

Cantidad de Envios: 4829
Puntos de Actividad: 21557
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: furious despot and proud
Empleo /Ocio: Mantener mi odio hacia Ti
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)