Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedaIchigoMk
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue 29 Mar - 17:53.

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
| jackie robinson | ||||
| Ayame Himura | ||||
| Kenshin Himura | ||||
| Misuzu | ||||
| alukardsama | ||||
| Uzura-Chan | ||||
| Regina | ||||
| Sakura | ||||
| Ryuzakki | ||||
| 0211deidara |

Primer fic por mi : 1 capitulo .
:: El Rincón del Arte :: Fans fics
Página 1 de 1. • Compartir •
Primer fic por mi : 1 capitulo .
Titulo: Soy yo Yuki (Watashi wa yukidesu)
Géneros: gore, sobrenatural, acción, recuentos de la vida
Personajes: Yuki Todamachi: protagonista,
Masaki tsunayoshi, amiga de Yuki
EL (chico misterioso, se dice que es una entidad y futuro maestro)
Director de curso
Maestra de Curso
(UNA VOZ)
Hola, mi nombre es Yuki Todamachi, estoy en 2do año de secundaria y una ves tuve una vida
normal................Géneros: gore, sobrenatural, acción, recuentos de la vida
Personajes: Yuki Todamachi: protagonista,
Masaki tsunayoshi, amiga de Yuki
EL (chico misterioso, se dice que es una entidad y futuro maestro)
Director de curso
Maestra de Curso
(UNA VOZ)
Hola, mi nombre es Yuki Todamachi, estoy en 2do año de secundaria y una ves tuve una vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Visión
Masaki Tsunayoshi: Yukiiii!! Yuki!!...
*Yuki voltea y ve a masaki corriendo hacia ella y la saluda alegremente
Yuki: buen día masaki
Masaki: buen día Yuki, se me ha hecho un poco tarde, amenos no hemos entrado a clases aun.
( piensa) He Yuki se acerca el día del festival
En esto Yuki la interrumpe y dice:
Yuki: haaaaa es cierto ¡ FUSSS! así nos olvidaremos un poco de los deberes, aunque últimamente no he pegado un ojo en toda a noche
Masaki: heee Yuki!!!!!! increíble y así llegas muy temprano!
Llegan al aula de clases Yuki se sienta en su lugar ubicado al lado de la ventana y tras de ella se sienta masaki,
Yuki se encuentra muy distraída ya que no ha dormido bien por las pesadillas que ha tenido, en ese momento le viene el recuerdo de una de esas pesadillas.
Se encontraba corriendo muy cansada y fatigada y escuchaba una voz que le decía “ ya no podrás escapar de tu destino “
Maestra de curso: Yuki! Yuki! Yuki!
Yuki espabila de aquel recuerdo, ( su maestra de curso la llamaba en ese instante )
Maestra de curso: Todamachi la llaman de la sala del director
Yuki camina por el pasillo baja las escaleras voltea a la derecha y entra a la sala del director.
Director: Todamachi-san en la capital, en Kyoto en uno de sus subterráneos, hubo un accidente murieron cerca de 666 personas
Yuki se encontraba ya horrorizada de lo que había pasado pero en su mente cabía la pregunta de que por que el director le decía eso a ella
Continúa el director…: entre esas personas… se encontraban, tus padres que regresaban de su trabajo,
Yuki Todamachi: abre los ojos exageradamente pone sus manos en su cabeza y grita: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Le dice al director: mentiroso! Mentiroso !!, y queda inconsciente
Yuki sigue teniendo el mismo sueño de siempre esta ves es un poco diferente: ella sigue corriendo y le dicen: los quieres salvar? . Ya no podrás escapar de tu destino.
En esto despierta precipitadamente, a su lado se encontraba masaki, Yuki la ve, de sus ojos brotan lagrimas de dolor masaki la abraza y llora con ella y le dice:
Masaki: no estarás sola Yuki!!!
*6 meses después *
Masaki: Todamachi- san!!, buen día
Yuki: he hola masaki
masaki :estas durmiendo bien Yuki-san?
yuki: sip , ya tengo 4 meses durmiendo mejor gracias por preguntar masaki .
En ese momento Yuki tiene una visión en donde aparece un joven que es perseguido en su bicicleta por un auto
yuki despierta pero pensó :¿ Q... que paso? ...
Masaki : estas bien ¿
Yuki: ( tartamudeo) s…si
Masaki continua y habla de alguna cosa …..
Dos días después es su cumpleaños de camino a la escuela pasa lo que vio en la visión, el mismo chico huyendo en su bicicleta de un auto negro y ve como atropellan al chico y lo dejan muerto en la acera del parque la gente se acerca y Yuki también, ve como el chico tiene la pierna derecha rota y su cara contra el suelo desparramada y pisadas por marcas de auto
En el cuerpo de aquel chico de una edad aproximada de unos 15 años, Yuki al ver tal atrocidad vomita como nunca antes mientras que frente de ella pasa el mismo auto que atropello al chico y el copiloto se le queda viendo eran hombres de aspecto muy fúnebre como algo fuera de este mundo sale corriendo de nuevo a su casa en el trayecto ve una luz blanca y ahora Yuki ya no encontraba en la tierra.
Yuki: Que es esto?, Donde estoy?
En ese momento aparece un joven alto y delgado con una sonrisa muy larga e intimidante y con vestimentas extrañas, dando pequeñas palmadas entre sus manos entonces el dice:
EL: Maravilloso, esplendido has logrado llegar sola hasta acá!
Quien lo diría? hump
Yuki ve a este hombre misterioso para ella ,y piensa que tiene una sonrisa muy extraña que no es de fiar
Yuki: (agitada y asustada sin saber que hacer) ¿quien eres tu? Que es este lugar?
EL: Hump … muchas preguntas por ahora .
De esas dos preguntas solo te contestare una:
Estas entre la luz y la oscuridad donde todo es visto por mis ojos donde el tiempo y el espacio se hacen uno pero solo cuando los ojos de
Un verdadero heredero del poder de la luz viene a este lugar
Tu Yuki eres esa heredera y llegaste a salvar a los vivos de morir en manos de los demonios de la oscuridad y también a salvar a los muertos de vagar en la eternidad y convertirse en demonios de la oscuridad.
Yuki: que dices? Imposible llévame devuelta a casa
EL: Espera quieres salvar a tus fallecidos padres y a tu amiga masaki? pues únete a nosotros!
Yuki: nosotros? Hay mas como tu? Yo no tengo nada que ver con ustedes yo tengo una vida normal
en ese momento EL hace un movimiento circular con sus manos y se forma una especie de agujero despidiendo de el un olor a azufre increíblemente repugnante
Entonces el le muestra a Yuki como sus padres fallecidos son atormentados por miles de demonios escalofriantes y le muestra como seria el destino de la humanidad en 5 años
Se ve un destino donde las calles están destruidas llenas de sangre y partes de cuerpos humanos por todos lados , donde los pocos supervivientes viven un cuevas subterráneas ya que son perseguidos por demonios .
Yuki asombrada por lo que ve le dice:
es esto verdad? Si yo acepto esta responsabilidad mi vida cambiaria pero...
en esto EL la interrumpe y le dice : Yuki te daré dos días para pensarlo , en ese plazo de dos días te buscare y me darás una respuesta .
Entonces Yuki se empezó a desvanecer, se veía las manos y pies mientras se iba, apareció cerca de su casa ya eran las 9 o 10 de la noche.
Mientras caminaba a su casa pensaba que si todo lo ocurrido era un sueño o era realidad.
Yuki llega a su casa y se recuesta a pensar lo sucedido...
___________________________________________________________________________________________________________

Regina- Espada

-

Cantidad de Envios: 1110
Puntos de Actividad: 5254
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: bien, normal
Empleo /Ocio: VER ANIMES SIN PARAR
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

Re: Primer fic por mi : 1 capitulo .
:O ohhh que Historia .. Esta Todo Muy Bien Detallado ..
Espero Poder Leer Mas Caps Despues ¡¡ Me quedo Intriga
Espero Poder Leer Mas Caps Despues ¡¡ Me quedo Intriga
___________________________________________________________________________________________________________
- ♥"En este mundo cruel es muy difícil encontrar una amiga con corazón valioso, sensaciones verdaderas, Personalidad atractiva y mirada con estilo. ¡Aprende a valorarme!"

- Spoiler:

jackie robinson- Capitán 12ª División

-

Cantidad de Envios: 4829
Puntos de Actividad: 21557
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: furious despot and proud
Empleo /Ocio: Mantener mi odio hacia Ti
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

aja y regina nos dejo a todos con la intriga
mija decidete a continuarlo iba tan biennnn y es gore
cada vez se parece mas a un anime que vi hace muuuuuucho tiempo
mija decidete a continuarlo iba tan biennnn y es gore
cada vez se parece mas a un anime que vi hace muuuuuucho tiempo

Kenshin Himura- Vizard

-

Cantidad de Envios: 3303
Puntos de Actividad: 15146
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: happy
Localización: Toi en el cesar nieves soltando el brazo........... buscarme alli
Empleo /Ocio: Futuro grandeliga... con el favor de dios
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)
joo y que imaginacion, a mi no me salen tan largos .. ni siquiera he terminado el que deje aqui hace mucho time .. long long agooo ..
- ♥"En este mundo cruel es muy difícil encontrar una amiga con corazón valioso, sensaciones verdaderas, Personalidad atractiva y mirada con estilo. ¡Aprende a valorarme!"

- Spoiler:

-

Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)

voy a hacer uno un dia de estos.... pero regina termina el tuyo u.u

Kenshin Himura- Vizard

-

Cantidad de Envios: 3303
Puntos de Actividad: 15146
¿Qué tal Esta tu Humor Hoy?: happy
Localización: Toi en el cesar nieves soltando el brazo........... buscarme alli
Empleo /Ocio: Futuro grandeliga... con el favor de dios
Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)
ya no hay continuacion u_u

- Spoiler:

-

Hoja de personaje
Reiatsu:

(150/150)
vida:

(150/150)